¿QUÉ OPINAS SOBRE LOS JÓVENES QUE UTILIZAN LA AVENIDA BICENTENARIO Y EL BULEVAR LEANDRO ROVIROSA WADE PARA INGERIR BEBIDAS ALCOHÓLICAS

martes, 4 de mayo de 2010

No importa cómo inicia un Gobierno, sino cómo termina: Alejandro Medina

COMALCALCO, TAB.- Porque el camino del servicio público no es fácil y sólo trabajando con fuerza y unidad se podrán superar rezagos, el alcalde Alejandro Medina Custodio convocó a los nuevos delegados municipales a trabajar sin distingo de colores partidistas ni de dogmas religiosos o condición social.

Durante el acto protocolario donde rindieron protesta 30 delegados, 84 subdelegados y 11 jefes de sector que fueron electos en tres etapas los días 11, 18 y 25 de abril pasado, el presidente municipal sostuvo que ser representante de una comunidad significa un enorme reto porque se debe ser congruente entre lo que se promete en campaña y lo que se cumple.

“Tres años son muy pocos para hacer mucho, pero son muchos para no hacer nada”, sentenció ante los regidores del Cabildo, personal de confianza y sindicalizados, quienes “al igual que yo estamos trabajando de tiempo completo y tenemos la firme intención de trabajar con ustedes de la mano; pues no están solos en este esfuerzo, ya que contamos también con el apoyo y el afecto del gobernador Andrés Rafael Granier Melo, un amigo de todos los comalcalquenses, del presidente Felipe Calderón y de todos los que quieran sumarse a este esfuerzo”.

Medina Custodio recalcó que este gobierno apenas comienza, en estos primeros cien días “hemos planeado bien lo que haremos durante los próximos tres años y hemos emprendido algunas acciones y obras que muy pronto se van a ver sus beneficios”. Al respecto, dijo que la actuación de un gobierno se califica no al comienzo sino al final, porque es ahí cuando se refleja el trabajo realizado durante una administración.

Finalmente, el alcalde felicitó a los nuevos representantes comunitarios por haberse ganado la confianza de los ciudadanos, pues “eso significa que creen en ustedes y confiaron en nuestro proyecto de cambio para beneficio de todas las comunidades y no para unos cuantos”, aunque les pidió no defraudar esa confianza porque “ustedes caminaron mucho para llegar hasta aquí, pero no se vale llorar ahora que adquieren esta responsabilidad”.


 
Deber cumplido: Laurence


Previamente, el secretario del Ayuntamiento, Laurence del Carmen Rodríguez López, detalló que en este proceso que inició el pasado 4 de marzo con la publicación de la convocatoria que garantizó una participación abierta, democrática y plural, quedó de manifiesto el respaldo de los comalcalquenses hacia la administración que preside Alejandro Medina, lo que permite afirmar que “vamos por el camino correcto”.

“Aquí está el ejército de ciudadanos que fueron electos para trabajar de la mano con el señor presidente municipal y con nuestro gobernador, el Químico Andrés Rafael Granier Melo, para seguir impulsando el desarrollo de nuestro municipio”, expuso.

El funcionario municipal señaló ante los delegados, subdelegados y jefes de sector que “lo importante no es el aplauso con el que se entra, sino lo que vale es el aplauso con que se sale porque es el que habla del deber cumplido”.

Por su parte, el delegado de la villa Tecolutilla, Carmen Fuentes de la Cruz, a nombre de sus homólogos, agradeció al alcalde Alejandro Medina y a su esposa Liliana Tamayo de Medina “porque es un hombre de pasión y porque tiene espíritu de lucha”.

Reiteró que no pueden permitirse defraudar el valor y la confianza que han depositado en ellos haciendo todo lo contrario. “Hay mucho por caminar y por eso debemos trabajar unidos con nuestro presidente municipal, a quien le pedimos que no nos deje solos”, concluyó.

Al término de la ceremonia protocolaria, las autoridades locales encabezadas por el alcalde y el secretario del Ayuntamiento, así como del coordinador de Delegados, Julio Moscoso Cortes, quienes estuvieron acompañados también por la presidenta del DIF Comalcalco, Liliana Tamayo de Medina, y el diputado local Jaime Hernández Córdova, entregaron la documentación correspondiente que los acredita como representantes comunitarios, así como el sello, el membrete y un Manual de Delegado que les servirá de apoyo en su responsabilidad como autoridades auxiliares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario